domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta violin!


ESTA ES PARA MI HIJA. ME DECIA QUE NO SE PODRIA HACER,QUE ERA MUY DIFICIL,PERO SU MADRE, ES DECIR YO , ES MUUUUU VALIENTE , Y AQUI TENEIS LO MAS PARECIDO A UN VIOLIN QUE HE PODIDO CONSEGUIR.

LO MAS COMPLICADO HA SIDO LA VOLUTA EN FORMA DE CARACOL,HECHA EN PASTA DE GOMA, QUE AL SECAR MUY RAPIDO, SI NO SALE BIEN A LA PRIMERA,TIENES QUE TIRAR LA MASA,Y VOLVER A EMPEZAR.

USE UNA PLANTILLA DE CARTON PARA RECORTAR EL BIZCOCHO, Y LUEGO CORTADO POR LA MITAD RELLENO DE DULCE DE LECHE.
LA MISMA PLANTILLA PARA RECORTAR EL FONDANT. Y CUBRIR LOS LATERALES.LUEGO HE PINTADO CON COLORANTE ALIMENTICIO MARRON, HACIENDO EFECTO MADERA.
LA BARBADA, EL CORDAL Y DIAPASON EN PASTA DE GOMA NEGRA, QUE QUEDA MUY DURA PARA QUE SE PUEDAN TENSAR LAS CUERDAS.PARA LAS CUERDAS USE LANA CORRIENTE,ERA LO UNICO QUE NO SE PODIA COMER.
Y ESTAS SON LAS DOS VIOLAS DE MI HIJA, UNA MAS PEQUEÑA Y OTRA QUE HE COMPRADO HACE POCO, ADECUADA A SU TAMAÑO, Y LA VIOLA TARTA QUE ES DEL MISMO TAMAÑO QUE LA PEQUEÑA.
AQUI EN LA FIESTA DE SU CUMPLEAÑOS. FUE TODO UN EXITO Y A TODOS GUSTO MUCHO EL SABOR DEL BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO
MIRAD LA CARA DE PENA ¡¡¡¡¡ ¿POR QUE SE HAN COMIDO MI VIOLA?!!!!!. 



6 comentarios:

  1. Qué bonita, enhorabuena!
    Cómo has conseguido el acabado tipo madera? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. solo tienes que pasar el pincel con un poco de colorante alimentario disuelto en alguna bebida alcohólica,es fácil inténtalo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno encontrar este blog!!
    Gracias y te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. hola esta chulisimooooo!enhorabuena!!yo quiero intentarlo pero no creo que me salga ni parecido..enfin si me permites unas preguntitas con que molde hiciste el bizcocho?que tamaño?gracias un saludo
    maria jose

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDA EXCELENTE TE FELICITO, LA BANDEJA DONDE APOYASTE LA TORTA QUE TIENE PARTITURAS..QUE ES? GRACIAS.SALUDOS

    ResponderEliminar